NUESTRA EMPRESA

La confluencia de un mercado muy dinámico con una normativa extensa hace necesario el desarrollo de una herramienta que permita la gestión en tiempo real y de forma ágil de las obligaciones que conlleva la explotación de una industria.

Esta herramienta tiene como objetivo facilitar al empresario y a los técnicos una visión global de la empresa, en tiempo real, en cuanto a las obligaciones que conlleva la explotación de su actividad.

eVER-SI es el resultado de esta idea, nacida para agilizar el trabajo y garantizar la seguridad y cumplimiento de cada reglamento en todo momento.

DYMSA INGENIERÍA

Es una empresa surgida por la necesidad de algunas industrias de Valencia de disponer de un proveedor local que les aportara servicios integrales de Ingeniería y automatización a medida. De esta forma, se constituye en el año 2005 reuniendo a un grupo de profesionales altamente cualificados. Sus instalaciones se encuentran ubicadas en Picassent, (Valencia)

VERIN CONTROL

Centrada en la seguridad industrial y especialmente en el análisis de seguridad de las máquinas y procesos. Ofrecemos una amplia gama de servicios vinculados a la seguridad industrial para asegurar el cumplimiento legal de las instalaciones, máquinas y líneas de producción, como:

Proyectos de legalización y alta de equipos

Expedientes técnicos de máquinas y líneas

Mediciones: espesores, tiempo de parada, verificaciones eléctricas…

Dónde encontrarnos

Poligono Industrial Codonyers, Calle 11, 5
46220 Picassent (Valencia)